El Cóndor: Sueltitas

El miércoles 13 de abril pasado, la Agencia Nova de Noticias de la ciudad de La Plata, publicó en su página una noticia que toca a Carlos Tejedor, y más precisamente a su Intendenta Municipal Sra. María Celia Gianini de Lafleur.-

En la misma se hace referencia a que por un caso de paciente ingresado al Hospital Municipal (conforme narra la nota citada) habría disparado este hecho repercusiones en

el entorno de la Intendenta Municipal por un supuesto hecho de ocultamiento de prueba en pos de favorecer a un familiar suyo. Dichos términos surgen de la nota publicada en el portal de internet www.agencianova.com.

También comenta la nota que se buscaría la posibilidad de conseguir datos fidedignos, relacionados en el hecho que pudieran provenir de los libros del Hospital “Garré” que de ser concreto el hecho, aportaran parte de la prueba en relación a un hecho tan delicado como es el de marras.

Por otra parte se comenta en dicha nota, que en la ciudad de Carlos Tejedor la Intendente Gianini de Lafleur tendría “paga” a la prensa local para no darle espacio a la oposición que publicara caso alguno de su gobierno que pudiera afectarlo, de modo que la nota de la Agencia Nova ha servido de disparador de un conflicto que pudiera afectarla en toda la Cuarta Sección Electoral.

Con referencia al párrafo anterior, debería agregarse que la prensa local, en parte sí se ocupó del tema, siendo a la vez portadora de la noticia que fue difundida por Nova y que tomaran medios nacionales, y provinciales. Con referencia a esto último la noticia invadió medios zonales de tremenda importancia ya por su tirada como por su penetración dentro de sus comunidades y la zona toda.

También Nova y medios zonales comentan de la preocupación que el uso de estupefacientes causa en las familias todas.

Por eso, y la envergadura del caso, parte del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Carlos Tejedor, muy interesados en el caso, y haciéndose eco de la preocupación de una gran parte de la población, en la sesión del martes pasado, presentó un pedido de interpelación a la Intendente Municipal María Celia Gianini de Lafleur con la firma de los ediles Doctora Silvana Mandrini, Profesora Virginia García y Profesor Sebastián Figueroa integrantes del Bloque Peronismo Bonaerense.

Un tema que esta columna viene reflejando por la necesidad que su concreción significa, está a punto de comenzar en la ciudad de Pehuajó. Leemos en el colega Noticias del pasado sábado que el Intendente Pablo Zurro anunció la reparación total del tramo de la Ruta 5 entre los kilómetros 361 al 369. Y más aún se anunció de la construcción de la rotonda que une la citada cinta asfáltica con el Acceso San Martín, lugar muy peligroso conocido por quienes transitan el lugar.-

El Cóndor:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.