El Cóndor: Sociales

NACIMIENTOS

—         El 7 de marzo en Pehuajó nació MATEO, primer hijito de los tejedorenses Daniela Inés Asparren y Damián Alejandro Brusconi.

—         El 8 de marzo en Pehuajó nació ALEJO, tercer hijito del hogar que conforman los jóvenes Miriam Lujan Mellado y Carlos Facundo Hernández.

—         El 15 de marzo nació en Pehuajó AGUSTINA, segunda hijita del hogar que conforman los tejedorenses Ivana Yesica Elvira y Luis Andrés Hazelhoff.

—         El 20 de marzo nació en Pehuajó JOAQUÍN, segun­do hijito de


los jóvenes tejedorenses Natalia Ale­jandra Mangiaterra y Héctor Ariel Cepa.

 

—         El 21 de marzo en Gral. Villegas nació BENJAMÍN,
primer hijito que colma de felicidad a los esposos
Erica Soledad Rodríguez Cols y Franco Paúl Auguet.

—         El 21 de marzo en Pehuajó nació RITA, hijita que
colma de felicidad a los jóvenes tejedorenses Elia
na Fernanda Castillo y Alejandro Oscar Rodriguez.

—         El 21 de marzo en Carlos Tejedor nació JUAN CRUZ,
hijito que colma de dicha a los vecinos y amigos Ta_
nia Romina Ferreyra y Luciano Ezequiel Asparren.

—         Para alegría de su mamá y toda la familia el 22
de marzo en Tejedor nació DYLAN MATÍAS, hijito de
Adriana Venesa Rodriguez.

—         El 27 de marzo en Pehuajó nació MÍA, primer hi
hita de los jóvenes tejedorenses Estefanía Núñez
Borrego y Efraian Guillermo Medeiro.

 

FALLECIMIENTOS

—  El 23 de marzo en el Hospital Garré se apagó la
vida de la antigua y estimada vecina Doña FRANCIS­
CA PABLO Vda. de HERNÁNDEZ- Tenía 93 años de edad

y había formado su hogar con el recordado Don Anto_ nio Hernández, siendo padres de tres hijos. Perso­na laboriosa en su vida y de gran lucidez pese a su edad, el deceso de Dona Francisca ha causado honda pena entre sus familiares, amistades y vecinos que tuvimos la suerte de tratarla.

—  También en el Hospital Garré el día 2 de abril
dejó de existir el apreciado vecino y amigo Sr. RA
UL ALBERTO MOLINARI. Tenía 89 años de edad y había
formado su hogar con la recordada Negra Losauro ha_
biendo sido padres de Raúl y Negro Molinari. Carpin
tero de profesión vivió algunos años en Buenos Aires
con su familia, pero regresó a su Tejedor querido
donde tenía todos sus Afectos. Integró la comisión
de Huracán siendo un gran colaborador en la época

de cine, y también tuvimos la suerte de que Raúl fue un consecuente lector de El Cóndor por muchos años. Su deceso ha causado honda pena.

 

PARROQUIALES

Como fin de la Semana Santa en nuestra Iglesia Parroquial, hoy sábado en el Templo se realizará la Vigilia pascual a las 19 hs.

Y mañana domingo a las 20 hs. se oficiará la Misa de Pascua,

En otro orden se informa los ganadores del sorteo que se realizó para refacción del techo de la Parroquial realizada por quiniela nocturna bonaerense el 21-3. 1º Premio Nº 312 LUIS SAINZ $ 2.000,. 2º.Premio Nº 636 JAVIER VERELA $ 1.000

 

SHOW EN ALKIMIA

Continuando con la presentación de grandes shows sobre el escenario de Alkimia Pub, esta noche lo hará CLAROSCURO  con todos sus ritmos. Es conveniente reservar mesa.                                             FAVORECIDOS

—         Sorteo de entradas anticipadas de «La Madre de
las Jineteadas», por Lotería Nacional el 31/03, ga_
nador de un auto O Km. con el Nº 1713 fue NANCY RO
DRIGUEZ, de Francisco Madero.

—         Ganadores de marzo de la rifa de Huracán, resul_
taron ganadores: 1º Premio $ 2.00O.- Sres. HUGO GAR
CIP y Claudio BENAVIDEZ. 2º Premio $ 1.000.- Sr. RA_
UL LE PORS.

Ganadores de marzo de la Rifa de los Bomberos sorteada por Lotería Nación 1º Premio $ 3000.- Nº 094 RAMON ROSA; 2º Premio $ 1.000.- Nº 821 AN­GELA FONSECA DE CRESPO; 3º Premio $ 500.- Nº 713 JAVIER MACHINANDIARENA y DARIo BORREGO.

HOY

Vuelven los grandes eventos de Suquía Bailes al sA lon de Huracán, esta noche desde las 23 hs.- Gran baile amenizado por LOS FARAONES DEL RITMO (Santa Fe) y CHECHO FONTANA el gigante de la cumbia.

A DOMICILIO

Marina Gutiérrez traslada la peluquería a tu casa, ofreciéndote la mejor atención y servicio. Lo que se te ocurra en la belleza de tu cabello ahora po des obtenerlo sin moverte de tu casa, ¿cómo? simple, comunícate por mensaje de texto o llamando al 02355-15506657.

CUMPLEAÑOS DE ABRIL

El 07 Jorgelina Vaquero                        El 07 Lautaro Gabriel Molina                                      El 07 Lautaro Navarro                            El 07 Lucía A. de Melo                          El 08 Juan Ponce                              El 08 Ramiro Martín                                      El 08 Baltasar Gallardo                          El 08 Santiago Salazar                      El 08 M. de los A. Pérez                      E1 08 Gastón Managó                         El 08 Simón Rubiera-Hirayama                  El 09 Sebastian Beloso                           El 09 Gonzalo Mandrino                     El 09 Gastón Banevides                     El 09 Ramiro Ortíz                               El 09 Patricia Stampella

El 09 Bautista Ortíz Ceballos El 09 Gustavo Ramos                              El 09 Diego Benavidez                          El 09 María jose Ramínez                      El 10 Melina Núñez                        El 10 Diego Benavidez                        El 10 Sebastian Calles                             El 10 Cristina Guiar                         El 10 Fernando Lopardo                       El 10 Miguel Baldó                        El 10 Arturo Ramos                         El 10                          10 Andrea Verna                         El 11 Abril Barboni Fino                       El 11 Marta Avalo                            El 11 Mirta de Dameno                          El 11 Gimena Dameno

El 11 Norma Gimenez

El 12 Pablo Battista

El 12 Tobías Salazar

El 12 Zoe Gutierrez Núñez

El 12 Jenifer Manggioni

El 12 Xoana García

El 12 “Lito” G. Torrandell

El 12 Fermín Maldonado

El 12 Ivo Atamaniuk

El 13 Danae Farías

El 13 Aldana Escudero

El 13 Ana Martín Cejas

El 13 Candela Cofré                      El 13 Roberto Cerutti

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.