El Comisario de Cuenca, Javier Pérez, fue designado Jefe de la Policía Comunal

No había terminado de salir el periodismo cuando Gianini le pidió reunirse,  en ese momento (ya mismo), al Jefe de la Coordinación de la Policía de Tejedor, Villegas y América, al flamante Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor, Dr. Javier Alejandro Pérez, y al Jefe de Estación Local Gustavo Darío Mariani. No se sabe qué hablaron.

La “improvisada” reunión fue luego de que Comisario Mayor, Walter F. Zaratiegu, pusiera como Jefe de la Policía Comunal al Dr. Javier Pérez. Mientras que para unos la decisión es polémica por la aparente inacción de la policía de Tres Algarrobos frente al cabaret que funcionaba en la localidad y que todos los vecinos decían conocer (La fiscalía actuó de oficio), por lo que algunos no confían demasiado en el nuevo “comisario”. Para otros, Pérez era el sucesor natural ya que estaba a cargo de la segunda dependencia en importancia del distrito y, además, destacan que

es abogado.

Aunque en varios momentos se intentó resaltar que el nombramiento venía desde el Ministerio, la Intendente habló en primera persona sobre la designación del nuevo Jefe de la Policía Comunal que,  claro está, no pudo haberse sido designado sin su intervención y/o consentimiento

A continuación el informe de prensa municipal

Con la presencia de la Intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, el Jefe de la Coordinadora con asiento en Tejedor, Comisario Mayor, Walter F. Zaratiegui, y otros funcionarios policiales, el día miércoles 4 del corriente, a las 11 horas, tomo el cargo de Jefe de la Policía Comunal del Distrito, el Sub Comisario, Dr. Javier Alejandro Pérez. En la oportunidad el nuevo Jefe, aseguró poner todo el esfuerzo posible para la seguridad del distrito de Carlos Tejedor y poniéndose al servicio de toda la población. Cerrando el Acto, hizo uso de la palabra la Intendenta, quien destacó el apoyo inmediato del Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, para que nuestro Partido tuviera su Jefe de la Policía Comunal, teniendo en cuenta el ascenso del Comisario Mayor Zaratiegui, quien había dejado el cargo para ocupar el lugar en la jefatura de la Coordinadora Regional. Cabe destacar que el Sub Comisario Gustavo Darío Mariani estará a cargo de la Estación Comunal de la Policía de Carlos Tejedor.

{gallery}/2015/noviembre/nuevojefepolicia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.