Battista: “Cada espacio político llega con su gente. Si hay un espacio político que le toca retirarse, le toca retirarse con su gente”

“Los empleados es así, y no es que uno vaya a cambiar la realidad ni inventar nada, pero cada espacio político que llega, llega con su gente. Y si hay un espacio político que le toca retirarse,  le toca retirarse con su gente”,  expresó Pablo Battista  al ser consultado por los cambios que habría de ganar un candidato de otro partido.

El candidato a Concejal  aclaró: “Y si no hay que recordar lo que pasó con el último cambio que fue en el 2003”. De todas maneras, el candidato dijo que no iba a haber ningún cambio porque ellos van a ganar.

 

En Tejedor circulan comentarios que afirman que se asusta a los empleados con que si gana Sala, solo le quedan dos

meses por cobrar.

 

“En ningún momento se habla de esa manera. Si querés nos sentamos a hablar con todos y cada uno de los compañeros empleados municipales, el que se acerca a la Unidad Básica es porque milita,   es porque lo siente, y porque se siente cómodo en el espacio al cual pertenecemos”, remarcó.

Y agregó: “Te invito a que vayas a cualquier reunión y que escuches. Las puertas de la Unidad Básica están abiertas para todos. Si hay una realidad: ante un cambio de gestión hay una renovación de empleados, eso es una realidad en Carlos Tejedor y  en cualquiera de los 135 distritos de la provincia, y en el país”.

Además dio como obvio que los empleados jerárquicos cambian directamente: ¡Yo soy concejal, está claro voy a ser electo por cuatro años más, pero el que empleado jerárquico, sabe que es un empleado político. Yo lo tuve muy en claro todos los años que estuve como Secretario de Gobierno”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.