El CIIE de Tejedor propone sembrar libros para comenzar la primavera

Resultado de imagen para sembrar librosCon el cambio de estación se promueve una siembra de libros. Se trata de un movimiento de promoción de la lectura que se ha instalado a nivel mundial, desde “El club de los Libros Perdidos” que podemos visitar en internet con ese nombre, donde invita al comienzo de cada estación, sembrar un libro.

Es por ello que personal del CIIE de Carlos Tejedor, tendrá la iniciativa, uniéndose y  por primera vez en nuestra ciudad,  a esta convocatoria de “sembrar”, este 21 de setiembre 2015 en un espacio público un libro, para que otro lector lo encuentre.

Invitamos a quienes quieran participar de la propuesta, haciéndolo de

la siguiente manera:

En una de las páginas de cada libro, escribir la siguiente dedicatoria:
– Qué el libro forma parte del “Club de los Libros Perdidos”
– Que es de quien lo encuentre.
– Que al finalizar la lectura deberá ser liberado nuevamente al comenzar la próxima estación. (21 de diciembre) en este caso.
– El día y el lugar donde fue sembrado.
¿Qué les parece?
Y así lo haremos al inicio de cada estación, pues es sabido que hay libros de primavera, verano, otoño e invierno…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.