Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Tres Algarrobos.

 

“Las imágenes son alarmantes y las medidas tomadas tal vez perjudiquen a algunos productores, pero priorizo la integridad de un pueblo y la accesibilidad del mismo”, publicó Sala en Facebook, al término que explicó que  “el control , curso encausamiento y supervisión de la emergencia por la que atravesamos se encuentra a cargo del Ingeniero Jefe Regional de Hidráulica Alberto Micheluz e Ingeniero Raymundo”.

El lunes 7, el Intendente se reunía junto con los Jefes Comunales de General Villegas, y Trenque Lauquen, Florentino Ameghino y Rivadavia para analizar y planificar acciones

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.