Declaran Monumento histórico provincial al Colegio San José y Templo de Cuenca

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto, presentado por el Dip. Monzó, por el cual se declaró MONUMENTO HISTÓRICO PROVINCIAL AL COLEGIO SAN JOSÉ Y EL TEMPLO PARROQUIAL, que lleva el mismo nombre, ubicado en la localidad de Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor.

«Es así como damos un paso más para reconocer a aquellas históricas instituciones que le han dado vida, educación y fe a todo Tres Algarrobos y al partido de Carlos Tejedor», se expresa en

 la web del Diputado Provincial Emilio Monzó. Luego agrega: «Felicitamos a ambas instituciones por el empeño que día tras día hacen de las mismas un ejemplo a seguir».

Proyecto de Ley D-128/10-11

Declárese Monumento Histórico Provincial incorporado al patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires el Colegio San José y el Templo Parroquial que lleva el mismo nombre, ubicado en la localidad de Tres Algarrobos, Partido de Carlos Tejedor.

Fecha: 2011

Obs: D-2793/08-09

Fuente: Web Emilio Monzó (Editador por TEJEDOR NOTICIAS)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.