Cultura de Tejedor participó en Cabildo Regional de Cultura

El 6 de Septiembre Silvia Gallo, en representación de Director de Cultura y Deporte de Carlos Tejedor, René Vicente. participó del Congreso Cabildos Regionales de Cultura realizado en la Pulpería del Parque Las Acollaradas de Bolívar.

 La Prof. Mónica Lacarrieu, realizo una Ponencia sobre NUEVOS PARADIGMAS CULTURALES:  DERECHOS CULTURALES. Finalizando, se realizo un debate sobre el tema tratado, tomando conclusiones con la

 finalidad de poder realizar un Espacio Abierto destinado al dialogo sobre las Políticas Culturales de la Provincia, en nuestra localidad.

El encuentro contó con la presentación del Intendente de Bolibar, Autoridades de la Región de Los Vientos (de la cual forma parte Carlos Tejedor), Delegaciones, Coordinadores Culturales, representantes y visitantes de la región, representando al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires la Sra. LIDIA BRACCO, a cargo de la Dirección de Coordinación de Políticas Culturales.

Fuente: Prensa Municipal (editado por TEJEDOR NOTICIAS) 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.