Comunicado de la Sociedad Rural de Tejedor

A la opinión pública :

Ante el fuerte aumento en el Impuesto Inmobiliario de la Provincia, incluido en el presupuesto enviado por el Gobernador Daniel Scioli a la legislatura, so-pretexto de financiar los mayores gastos en seguridad, esta Asociación Rural adherida a CARBAP y CRA, manifiesta su enorme preocupación por la incidencia que el mismo tendrá, en la insostenible carga tributaria que viene soportando el agro y la mayoría de los contribuyentes de  nuestra provincia.

Desde aquí,  hacemos un llamado a la reflexión a nuestros legisladores para que no voten favorablemente dicho aumento y al señor Gobernador para que desista de tal iniciativa.

Sostenemos fundadamente,  que

ante el resquebrajamiento de la economía del país y en particular de la prov. de Buenos Aires, se deben extremar los recaudos administrativos, a fin de lograr una mayor eficiencia en el gasto y  salvoguardar a los sectores productivos, que genuinamente generan los recursos que en definitiva sostienen el sistema.

No eludimos nuestra responsabilidad como contribuyentes, tampoco aceptamos se nos esquilme con más impuestos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.