Compactarán motocicletas: Los propietarios pueden presentarse en la Municipalidad

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedorLa Municipalidad de Carlos Tejedor emplaza por el termino de treinta (30) días corridos, a partir de la última publicación, a todo aquel que se considere con derechos sobre los Vehículos afectados a la operatoria de compactación de motocicletas dispuesto mediante decreto 693/2019 de fecha 18 de febrero de 2019 y por la Ordenanza Municipal Nº 2577/2019, para que por ante la Mesa de Entradas de este municipio se presente a fin de hacerlos valer.

Dejase expresa constancia que el detalle e identificación de los vehículos afectados al mencionado proceso podrá ser consultado en la

página web municipal: http://carlostejedor.gob.ar/ así como durante el horario de atención al público en la secretaría de seguridad de Carlos Tejedor, sito en Almirón 301, Carlos Tejedor los días Hábiles de 7 a 13 hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.