Como en el 2012: Gianini solo habla con los medios mimados y desprecia a Tejedor Noticias. 6 meses sin conferencias de prensa

No. No es lo mismo decir  “medios oficialistas” que decir “medios mimados”. Según el Diccionario de la Real Academia Española “mimar” es “tratar con excesivo regalo, cariño y condescendencia a alguien” o “Favorecer a alguien, tratarlo con mucha consideración”. Eso es lo que hace Gianini. ¿Tan mala memoria tiene que nunca nos da una entrevista?

El 22 de abril (2014) habló por el programa radial que tiene Hugo Rodríguez, Jefe de la Planta de ABSA y candidato a concejal en la lista de Gianini del 2013. Como lo viene haciendo desde el verano TEJEDOR NOTICIAS llamó a Gianini y no atendió: lo mismo que viene haciendo desde hace 3 meses. ¿No ve las llamadas perdidas? ¿O DIRECTAMENTE ES DESPRECIO?

Al día siguiente habló con Radio Municipal, la “oficina” (ojo dice oficina, no dependencia) con mayor cantidad de empleados, cuyo cumplimiento de

horarios y horas extras está cerca del escándalo. Allí la Intendente dijo que ella habla solo de temas de gestión.

Sra Intendente: TEJEDOR NOTICIAS no pretende preguntarle por la teoría de la relatividad o su vida privada. Llamativo (o quizás todo lo contrario) fue que, ya que hablaba de temas de gestión,  las tres personas que la entrevistaron (la misma cantidad de empleados que tiene tesorería, por ejemplo) no le preguntaron, por ejemplo, por el incremento de tasas.

Pero lo peor de todo es que la Intendente no tiene palabra: a fines de enero nos dijo que íbamos a poder entrevistarla a principios de febrero, pasó ese mes y la volvimos a cruzar y nos expresó que luego del inicio de sesiones nos daría una entrevista. NO SOLO NO NOS DIO LA POSIBILIDAD DE ENTREVISTARLA SINO QUE NO NOS ATIENDE EL TELÉFONO. Y además ha salido más de tres veces a hablar por los medios mimados luego de la promesa a TEJEDOR NOTICIAS  a quien no atiende el teléfono.

Hay datos que asustan: HACE 9 MESES QUE LA INTENDENTE NO LE DA UNA ENTREVISTA A TEJEDOR NOTICIAS (la última fue en julio del 2013, antes de las elecciones primarias). HAY OTRO QUE ES PEOR: HACE 6 MESES QUE NO BRINDA UNA CONFERENCIA DE PRENSA.

 

Con Gianini se terminó una costumbre que viene de la época de Rivas y que continuó Monzó: los viernes respondían las consultas de la gente por radio. Hoy en día aumentó la cantidad medios por lo que Gianini podría comenzar en realizar, al menos, una conferencia de prensa por mes (en época de elecciones hacia una por semana).

No hay nadie que salga del Ejecutivo a hablar. Hace 15 días habló ÚNICAMENTE POR LA RADIOS MIMADAS JUAN MANUEL ROJO pero solo se refirió al Boletín Informativo Municipal (y Radio Municipal la eliminó misteriosamente, a los tres días, de la web). UNA VEZ MÁS SOLO POR LAS RADIOS MIMADAS ¿HABRÁ UNA ORDEN PARA QUE SEA ASÍ?

Hay que reconocerle a Pablo Battista que es el único integrante del oficialismo que atiende el teléfono y al que se puede entrevistar.

Desde el oficialismo alguien nos comentaba que saben que tampoco no es posible entrevistar a Monzó. Eso es real, y lo hemos dicho en varias oportunidades.

“Y cuando lo entrevistaste te puso condiciones”, agregó esta persona. También es verdad, pero el mismo Monzó en radio había dicho que no iba a responder por temas nacionales porque corría el riesgo de que sus declaraciones fueran tomadas por medios de alcance nacional. E INSISTIMOS: QUEREMOS ENTREVISTARLO A MONZÓ, DE QUIEN NI SIQUIERA TENEMOS UN NÚMERO DE CELULAR PARA LLAMARLO.

Ahora, no se puede comparar. María Celia es la Intendente de Tejedor, y eso no es todo: HABLA CON OTROS MEDIOS PERO NO CON TEJEDOR NOTICIAS. ¿ESO ES DISCRIMINACIÓN, DESPRECIO O QUÉ?

Pero vayamos más lejos, ahora mismo pueden ver información que “contradice” a Molina respecto a la cantidad de decretos firmados. TEJEDOR NOTICIAS  no se vende. Ahora, ¿Pueden afirmar lo mismo los que la entrevistan a Gianini?

A los militantes de Gianini les recomendamos que antes de atacarnos le pregunten por qué no nos concede entrevista. Y les recordamos que 4 días antes de las elecciones de octubre publicamos que Molina no nos daba un reportaje. Entonces ¿De qué nos acusan? ¿Por qué no le preguntan a los medios mimados por qué no le preguntan de verdad a la Intendente? NO SE CONFUNDAN Y RELEAN ENTREVISTAS QUE HAY REALIZADAS A BATTISTA. ASUMAN QUE SU LIDER DISCRIMA A LOS MEDIOS,  Y SINO ES ASÍ AYÚDENNOS PARA ENTREVISTARLA.

El acceso a los decretos es algo que TEJEDOR NOTICIAS viene reclamando hace 4 años, y ni siquiera los mismo concejales oficialistas dijeron que se trataba de un ataque al oficialismo porque sabían de ese pedido.

¿Qué puede decir Gianini? ¿Qué le faltamos el respeto? Bueno, en ese caso habría que decirle que no fue así, que hay actitudes que también faltan el respeto. Pero así y todo, aceptando ese argumento (que no creemos que haya sido así), la Intendente habría visto el futuro porque hace 4 meses que le venimos pidiendo entrevistarla. Y ella constantemente habla por otros medios.

POR FAVOR SEÑORA INTENDENTE NO UTILICE MÁS PALABRA LA “IGUALDAD” CUANDO HABLA POR LAS RADIOS MIMADAS, ES UNA FALTA DE RESPETO QUE LA DIGA CUANDO NO TODOS LOS MEDIOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ENTREVISTARLA PORQUE USTED TIENE PREFERENCIAS, VALGA LA REDUNDANCIA, POR LOS MEDIOS QUE MIMA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.