Buscan a Ramón Benitez, visto por última vez en Tejedor

Se buca el paradero de del ciudadano RAMON BENITEZ, alias “Moncho”, de nacionalidad argentina, nacido el 19/11/1966, de 47 años de edad, parapsicólogo, albañil, el cual es de contextura delgada, de 1,65 mts de estatura, cabellos negros ondulados cortos, tez trigueña, cejas pronunciadas, con cicatriz en pierna derecha, cuando sonríe se le forman hoyuelos en las mejillas, quien fuera visto por última en Carlos Tejedor hace aproximadamente un año y medio a la fecha.

Por tal motivo se halla en curso Investigación Penal Preparatoria Nº 5596/13 caratulada “Benítez Ambrocia s/ Dcia. Averiguación de Paradero (Vict. Benítez Ramón), en trámite ante

la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. Fabio ARCOMANO.

 

Asimismo de obtener cualquier información al respecto se solicita dar aviso inmediato a esta Dependencia Policial, sito en calle San Martín Nº 176 o a los teléfonos 02357- 421020 / 420425 o al “101” línea telefónica de emergencias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.