Beneficiarios de ANSES tendrán descuentos en comercios de Tejedor

La Intendenta Municipal, María Celia Gianini, recibió en su Despacho al Secretario General de ANSES, Santiago Fraschina. Durante el encuentro se firmó un convenio marco para potenciar el Programa «Beneficios ANSES» en los comercios del Distrito de Carlos Tejedor.

La propuesta está destinado para que aquellas personas que cobran prestaciones brindadas por ANSES tengan descuentos o promociones en sus compras en locales adheridos en rubros de alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y demás realizadas los lunes.

A partir de este convenio “lo que nosotros esperamos es que se empiecen a sumar cada vez más comercios a este programa ya que, implica garantizarle a los beneficiarios de Anses un 10% de descuento por compra los lunes en diferentes rubros”, explicó Fraschina.

“Desde Nación y Provincia nos dan estas herramientas para que nosotros podamos acercárselas a la gente”, sostuvo María Celia Gianini.

Durante la visita, el funcionario nacional, junto a la Intendenta, también participó de un taller con alumnos y alumnas de la escuela Técnica sobre Becas Progresar. Más tarde, en el Centro Comunitario Polivalente se realizó una charla dirigida a beneficiarios/as de ANSES.

Estuvieron acompañados por la Jefa Regional Bonaerense III, Carla Tomasini, y Clara Meana, Jefa oficina Anses Carlos Tejedor.

¿Quiénes pueden acceder ?
Pueden acceder a Beneficios ANSES quienes cobran alguna de estas prestaciones de la seguridad social:
Jubilaciones y pensiones de ANSES
Pensiones no contributivas
Asignación Universal por Hijo
Asignación por Embarazo
Asignación Familiar por Hijo
Asignación por Prenatal
Prestación por Desempleo
Progresar
Programas del Ministerio de Desarrollo Social
Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

¿Cómo adherir tu comercio?
Si sos comerciante y en tu local querés ofrecer los descuentos del programa Beneficios ANSES, conocé cómo hacerlo en https://www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.