“El Municipio trabaja de acuerdo a la normativa de AFIP y si, en el área de contaduría, se cometió algún error el Tribunal de Cuentas lo va a objetar”, respondió Pablo Battista, edil del oficialismo, al consultarle por la denuncia de Andrea Marcos de que había monotributistas que facturaron $ 700.000 sin hacerles las deducciones correspondientes (Marcos: “Un proveedor le ha facturado al Municipio $725.000 en carácter de monotributista”: http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4348-2015-06-02-02-31-55.html )
las convicciones y principios que tenemos como partido político”
También te puede interesar:
Crónica: “Patotero asesinó a pibe de 17 años y le fue a pedir ayuda a su abuelito”
El Ministro de Gobierno de la Provincia visitó Tejedor. Se desconocen los temas tratados
Oscar Sánchez participó de la asunción de las autoridades del Grupo Banco Provincia
Battista sobre modificación al presupuesto: “Ese dinero estaba destinado instituciones y personas c...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



