Lo más del 2018: Detienen a ciudadano de Timote por venta de cocaína

Según detalla el Boletín Informativo de la Policía Comuna de Carlos Tejedor, se detuvo a un vecino de Timote cuando se advirtió que en la vía pública estaba vendiendo cocaína. Fue inmediatamente aprehendido.

Luego se realizó  el allanamiento a  la vivienda donde residía “secuestrándose elementos utilizados para el fraccionamiento y posterior venta de cocaína, como así también un arma de fuego, y una planta de marihuana”

 

A continuación el informe completo:

La Policia Comunal de Carlos Tejedor en marco de los operativos que se vienen desarrollando en jurisdicción de este partido, lleva a conocimiento de la población que el último miércoles 21 de marzo, en horas de la noche personal del gabinete preventivo de esta comisaría advierte la venta en la vía pública de sustancia prohibida (cocaína), motivo por el cual se procede a la APREHENSION inmediata del ciudadano Guillermo Ezequiel ERRAMUSPE, vecino con domicilio en la planta urbana en la localidad de Timote. En el mismo marco y con presencia de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen, se procedió a efectuar allanamiento en la vivienda donde reside el inculpado, secuestrándose elementos utilizados para el fraccionamiento y posterior venta de cocaína, como así también un arma de fuego, y una planta de marihuana. Intervención Dr. Raúl CARINI HERNANDEZ, titular de la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes; conjuntamente con Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Dr. Omar FLORES, ambos del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.-

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.