Zubiri: “Fuimos a buscar a Andrea (Marcos) y a Sala, a Molina. No tuvimos éxitos”

“Yo vengo de la línea del radicalismo, y el radicalismo en una convención nacional tomó decisiones. Se tomaron decisiones. Lamentable ganó el PRO. Nosotros estábamos en la línea de Massa (…) Ya había decidido hacer un acuerdo con Massa porque una persona que tenga 4 millones de votos en la Provincia de Buenos Aires es el Presidente de la Nación argentina”, aseguró Fermín Zubiri, pre candidato a Intendente de Massa,  en la presentación de su lista.

 

El ex concejal contó: “Dijimos vamos a esperar lo que decide la convención y después junto a él (Gilberto Alegre, Diputado Nacional de Villegas), fuimos a buscar a

Andrea y a Sala, fuimos a buscar a Molina, fuimos a buscar a toda la gente que yo calculaba que podía manejar … para hacer una unión en contra del oficialismo. No tuvimos éxitos”

{gallery}/2015/julio/zubiri{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.