Aseguran que Mariana Yunes es Administradora del Hospital Interina. Pondrían a un/a contador/a

Desde hace algunos días Mariana Yunes se desempeña como administradora del Hospital Garré de Carlos Tejedor, tras la renuncia de quien ocupaba ese cargo (hay  rumores que indican que el motivo fueron desacuerdos con el Director del Nosocomio, información desmentida por el Ejecutivo).

Tras la designación, hubo diversos comentarios, entre ellos polémica declaraciones de  Fermín Zubiri en radios locales.

Fuentes del Ejecutivo Municipal aseguran que Yunes no estará más de un mes en el cargo, y que es interina. Aunque hay quienes aseguran que luego Sala, deberá “ubicar” a Yunes en alguna dependencia Municipal por tomar un interinato al que no se animaba nadie.

En tanto, la idea principal es que quien esté cargo de la parte administrativa del hospital sea una

persona con título de contador. Suenan los nombres de dos mujeres.

No es menor el dato que Andrea Marcos está como contadora interina de la Municipalidad, por la licencia de Lorena Donicelli. Hay quienes sostienen que cuando vuelva Donicelli, Andrea Marcos podría ir al Hospital.  La otra posibilidad es que sea una persona que, hasta hace una semana, trabajaba en el Concejo Deliberante.
También suena el nombre de un hombre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.