Tato Altube: “Mi aspiración concreta es ser Concejal”

“Mi aspiración concreta es ser Concejal. Igual yo sé que es bastante temprano para hablar de candidaturas, pero si, mi aspiración concreta es ser concejal”, aseguró Juan Martín “Tato” Altube.

El joven político del PRO destaca: “Tengo el apoyo de Emilio”

–    ¿Encabezarías una lista?
–    Eso se definirá más adelante, y se discutirá dentro del espacio. Por ahora estoy trabajando dentro del espacio y eso se va a definir más adelante, pero estaría orgulloso de encabezar la lista.

“Tengo ideas para plasmar dentro del partido. Desde mi temática que sería el derecho, o la cuestión legal, me interesaría mucho poder instalar en Tejedor una patrocinio jurídico gratuito para las personas que

se encuentran en situación de vulnerabilidad y que cuando tienen un problema legal…Yo lo veo en Capital Federal porque yo actualmente estoy cursando en el patrocino jurídico de la UBA, en la rama de penal, estoy asesorando gente que tiene cuestiones problemas penales. Y lo que veo,  a veces,  es que hay mucha gente que le cuesta el acceso a la justica, lo ven como una utopía el real acceso a la justica, el real acceso a sus derechos”, explicó el futuro abogado, que plantea la posibilidad de crear un patrocinio jurídico en el distrito

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.