ADN Ciudad: Monzó quiere más

El portal de noticias ADN Ciudad publica un artículo que tiene como protagonista al ex Intendente de Carlos Tejedor, Emilio Mónzó, actual Ministro de Gobierno de Mauricio Macri.

El ministro de Gobierno, Emilio Monzó, resaltó la sanción por parte de la Legislatura porteña de una ley que implementa en la Ciudad el sistema de Boleta Única y las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Igualmente pidió a la Nación «la Boleta Única en todo el país».

El ministro de Gobierno, Emilio Monzó, afirmó que

con las leyes de Boleta Única y de Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), aprobadas este lunes por la tarde por la Legislatura porteña, «la Ciudad dio un gran paso en la modernización del sistema electoral». Además, reclamó que el Gobierno nacional implemente la Boleta Única para todo el país.

«La Boleta Única y las PASO ya son una realidad. Hoy avanzamos con la reforma política que nos propusimos como meta cuando nos convocó Mauricio Macri», señaló Monzó. El ministro -autor, a través de la Dirección de Reforma Política, de las dos iniciativas sancionadas -, expresó su «agradecimiento por el trabajo de los legisladores del PRO y de la oposición que comprendieron la necesidad de que la Ciudad cuente con estas dos herramientas que permitirán dar un salto de calidad en la vida democrática».

Por último, planteó: «Ahora esperamos que el Gobierno nacional abra la discusión para que podamos tener Boleta Única en todo el país».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.