Acto del día del maestro: Homenajearon a docentes que se jubilaron

Aunque el acto es similar todos los años, cada oportunidad en que se realiza el acto protocolar del día del maestro tiene una peculiaridad muy distinta para cada uno de los presentes. De alguna u otra manera cada uno de los homenajeados mueve alguna porción del alma de los asistente al recordar (inconcienmente) algún momento vivido  con quienes se jubilaron, cumplen 25 años de servicio o fueron titularizados.

Se produce una mezcla más que interesante de sentimientos: nostalgia y alegría en aquellos que se jubilaron y que son homenajeados por

sus pares, redoblar esfuerzo y compromiso para quienes fueron titularizados, y reconocimiento para quienes cumplen 25 años de servicios.

En ese clima se realizó el 10 de septiembre (2013) el acto central del Día del Maestro, durante el cual la Inspectora Jefa Distrital les tomó juramento a los docente titularizados y se les brindó homenajes a quienes cumplían 25 años de servicios, y por otro lado a los recientemente jubilados.

{gallery}2013/septiembre/diadelmaestro{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.