“Chiculi se ha definido opositor pero siempre termina ayudando con sus votos a María Celia. Aparte, se ha definido como kirchnerista en más de una ocasión, y nuestro límite es el kirchnerismo. Mi límite es el kirchnerismo”, aseguró Esteban Molina, referente de Proyecto Vecinal.
TEJEDOR NOTICIAS le había consultado a Molina sobre la relación de Proyecto Vecinal con Marcelo López Farroni, quien fue a internas con Gianini y formó el interbloque del Frente para la Victoria, por diferencias con el oficialismo.
“Yo con el kirchnerismo, por una cuestión
ideológica… No está ni mal, ni bien… Por lo visto a la gente le encanta el kirchnerismo, a mí no. La posibilidad de acordar con un kirchnerista es muy limitada porque tenemos diferencias ideológicas de fondo. Yo te diría que prácticamente cierro la puerta”, expresó el abogado al referirse a un posible acuerdo con López Farroni.
Antes de terminar de referirse al tema destacó: “Estamos hablando de política no de personas”.
También te puede interesar:
Luciano Domínguez es el nuevo Gerente de la Cooperativa de Carlos Tejedor
Sala: “Se otorgarán Microcréditos. Se está reorganizando el programa”
Volcó un auto entre Cuenca y Villegas, una herida grave
Para Sala la gravedad de la inundación es por la lluvia caída en el distrito, no por los distritos v...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



