A través Región Sanitaria II y la Secretaria de Salud municipal esta mañana se llevó adelante una jornada de capacitación sobre IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) e ILE (Interrupción Legal del Embarazo) para los equipos de Salud del Distrito y la zona a cargo de Manuela Andrade y Marisol Cabrera, referentas Regionales de la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Contó con la participación de diferentes Direcciones y Secretarías locales y representantes de Florentino Ameghino , General Villegas, y ONG ANIDAR (General Villegas).
También te puede interesar:
Gianini presentará la lista que la acompaña el 3/7 a las 20 horas
Exitoso entretenimiento familiar del Club Argentino, en el reformado salón
Docentes tejedorenses participaron de multitudinaria marcha en La Plata
Empleados Municipales: El detalle de los básicos y horas extras tras el aumento de diciembre
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



