Zabala a Valeria Ramos: “Mami votaste en contra de ser suplente de un terreno. Y sos suplente gracias al peronismo”


“Se aprobó en el Consejo Deliberante el 18 de enero de este año (2024) la convalidación del sorteo que habíamos realizado allá por noviembre del 22, que fue televisada, fotografiada, filmada y que además era pública y todo el mundo podía acercarse”, comenzó explicando Cipriano Zabala al referirse al sorteo de los lotes del Municipio del proyecto urbanístico Sauco.

El bloque de Juntos no aprobó la convalidación del sorteo por considerar que no se había respetado lo que establecía la ordenanza, y no se habían enviado el listado de beneficiarios.

Zabala, primero sin nombrarla, se refirió a Valeria Ramos, edil de Juntos: “Una Concejala que salió suplente, que salió sorteada suplente, no votó su propia convalidación como suplente”.

Luego, agregó: “Y después andaba corriendo a un concejal de nuestro partido diciendo ´yo salí suplente´”
Ante la pregunta reconoció de quién se trataba: “Sí, Valeria Ramos, lo voy a decir porque la verdad no tiene nada malo decirlo. Han dicho tantas sosas y no tiene nada de malo, no tiene absolutamente nada de malo”, detalló el Secretario de Gestión.

Sobre Ramos contó: “Y después andaba corriendo a un Concejal de nuestro partido diciendo: ´Yo salí suplente y fulanito se bajó, fulanito se bajó y a mí me corresponde´”.

Zabala dijo que “es mentira”: “no se bajó nadie aún”.

“Mami votaste en contra de ser suplente, votaste en contra de ser suplente de un terreno. Y sos suplente gracias al peronismo”, remató el Secretario de Gestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.