La Libertad Avanza de Tejedor denunció “una silla de ruedas eléctrica tirada, bajo la lluvia torrencial”

“¿Qué respuesta pueden darle a esa madre de ese menor que asiste a una de las escuelas del Distrito que la necesita? ¿Y los niños que se movilizan en “upa” de sus padres por falta de recursos? Es más fácil desecharla con los bienes en desuso de los tresalgarrobenses y a vista de todos”, se pregunta un comunicado de la mesa política de La Libertad Avanza de Carlos Tejedor.
En la nota se denuncia que en el Corralón Municipal de Tres Algarrobos hay “una silla de ruedas eléctrica tirada, bajo la lluvia torrencial de días atrás”.
Es la segunda vez que, a nivel local, La Libertad Avanza emite un comunicado. En el primero denunciaron que que la combi de la escuela especial no podía traer a los alumnos y el Municipio no accionaba
Frente a la silla de rueda, desde el Municipio explicaron que hace más de 6 años que está en el corralón guardada,y que tras realizar limpieza y ordenar quedó afuera de manera accidental, sin que esa fuera la intención.
A continuación, el comunicado de La Libertad Avanza:

El doble discurso nuevamente como nos tienen acostumbrado Municipio y Provincia.
Los Derechos Humanos y la Discapacidad ausentes en el Partido de Carlos Tejedor. Ya pudimos observar la angustiante situación que pasaron los padres de los alumnos que debían asistir a la Escuela Especial y estuvieron más de seis meses sin ir por falta de voluntad y busca de soluciones entre Municipio y Provincia.
Ahora se suma la segunda parte, donde las imágenes hablan por sí solas: en el Corralón Municipal de Tres Algarrobos una silla de ruedas eléctrica tirada, bajo la lluvia torrencial de días atrás.
¿Qué respuesta pueden darle a esa madre de ese menor que asiste a una de las escuelas del Distrito que la necesita? ¿Y los niños que se movilizan en “upa” de sus padres por falta de recursos? Es más fácil desecharla con los bienes en desuso de los tresalgarrobenses y a vista de todos.
¿Cómo solucionarán temas graves si los supera el arreglo de una silla de ruedas?
VERGÜENZA DEBERÍAN SENTIR TODOS LOS FUNCIONARIOS CÓMPLICES DE ESTA GESTIÓN QUE UNA VEZ MÁS DEMUESTRA LA FALTA DE EMPATÍA PARA LOS MÁS VULNERABLES.
La Convención Internacional para las Personas con Discapacidad, la sensibilidad y empatía ridícula que pregonan a marzo…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.