Valeria Ramos le respondió a Cipriano Zabala: “No soy tu mami. No acepto, ni aceptaré comentarios machistas”

“Soy Valeria Ramos. No soy tu mami. No acepto, ni aceptaré comentarios machistas. La importancia de aprender y capacitarse con PERSPECTIVA DE GÉNERO, verdad?”, publicó Valeria Ramos, Concejal de Juntos, en una historia de Instagram.

De esa manera, sin nombrarlo, le responde a Cipriano Zabala, Secretario de Gestión, que en referencia a Ramos había expresado: “Mami votaste en contra de ser suplente, votaste en contra de ser suplente de un terreno. Y sos suplente gracias al peronismo”

Zabala se refería a que Valeria Ramos fue sorteada como suplente para un terreno municipal. Pero el bloque de Juntos, que integra la edil, votó en contra de convalidar las adjudicaciones porque consideraban que no se había cumplido la normativa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.