Sánchez y allanamientos por motos: “Está hecha las apuradas. Sufrió tres nuevas modificaciones que nos llegaron por mail”

“Con lo cual es una ordenanza que está hecha las apuradas, creo que le tienen que agradecer a la Concejal Argüello que la semana pasada por sus vacaciones no estaba presente, porque gracias a eso esta ordenanza en el transcurso de esta semana sufrió tres nuevas modificaciones que nos llegaron también por mail por vía de la Secretaría”, aseguró el Concejal Ignacio Sánchez al hacer referencia a la ordenanza que habilita la realización de allanamientos para secuestrar motos.

El edil de Juntos, al referirse a los cambios de la norma enviada por Gianini, expresó: “Evidentemente fueron tratadas también internamente por eso nosotros es que sosteníamos y seguimos sosteniendo que hubiera sido mucho mejor, y mucho más rico, haber tratado esta ordenanza con el tiempo”.

Y agregó: “Ustedes tomaron la decisión de hacerlo de esta manera, y por eso fue que nosotros en la sesión pasada decidimos no presentarnos”.

“Hoy lo hicimos porque mucha gente nos pidió que expusiéramos cuál era la situación”, explicó

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.