Tras la publicación de un comunicado de La Libertad Avanza de Carlos Tejedor denunciando que en el corralón municipal de Tres Algarrobos había una silla eléctrica tirada «bajo la lluvia torrencial», Tejedor Noticias contactó a fuentes cercanas a la Intendenta Municipal, quienes ofrecieron su versión de lo sucedido.
Aparentemente, la silla eléctrica en cuestión se encontraba en el corralón desde hace más de 6 años, y estaba guardada porque no funcionaba. Incluso hay quien asegura que se encontraba allí desde el gobierno de Raúl Sala (Cambiemos). Varios dan certeza de que, por lo menos, desde antes que asumiera Gastón «Tano» Rossi como Delegado, ya estaba en el corralón.
Según las fuentes consultadas, se realizó un reordenamiento y limpieza de todos los elementos que había en el corralón y, por error o distracción, la silla quedó afuera. Es decir, reconocen que fue por un descuido que quedó a la intemperie, junto con otros elementos que no tienen utilidad.
También destacaron que en el corralón hay sillas en mal estado que han ido reciclando, y acercando a quienes las necesitan.
La silla eléctrica de la denuncia ya fue guardada en su lugar correspondiente.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.