La Municipalidad de Carlos Tejedor ha anunciado la fecha para el sorteo de las 4 viviendas restantes del programa Techo Digno en Tres Algarrobos.
El evento público se llevará a cabo el martes 6 de mayo (2025) a las 18:00 horas en el Centro de Jubilados de Cuenca.
Las viviendas forman parte de un proyecto que originalmente contemplaba la construcción de 32 unidades. En 2015, durante la gestión final de María Celia Gianini, se sortearon 28 de ellas. Tras su regreso a la intendencia en 2019, Gianini logró una redefinición del tamaño de los terrenos, lo que generó la disponibilidad de estos 4 nuevos lotes que ahora serán sorteados.
También te puede interesar:
La tejedorense Carola Urdangarín hará un programa en la radio Fantino, Neura
Palaú habló de todo: Las becas, Gondra, los sueldos municipales, Zabala-Ramos, el agro y más
Construyendo herramientas: Inscriben a interesados en adquirir herramientas para la vida cotidiana
Comenzó la inscripción y venta para los 150 lotes: Más de 100 consultas y 50 inscriptos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.