“Nosotros estamos convencidos de que debe aprobarse (la ordenanza que autoriza allanamientos para secuestrar motos que hayan cometido infracciones) y estamos de acuerdo en que las herramientas sean las del allanamiento por parte de las fuerzas de seguridad. Pero también creemos que debe respetarse el funcionamiento del Concejo Deliberante”, expresó el Concejal Ignacio Sánchez al adelantar que se abstendrían de votar.
El edil de Juntos aclaró: “Se tiene que trabajar de otra manera, respetando todos los puntos de vista y sabiendo nosotros que hoy la decisión final de la tiene el bloque oficialista porque no sólo tiene mayoría, sino quorum propio”.
“Pero sí poder aportar desde cada lugar, y reuniéndonos con todas las personalidades que están implicadas en todo este proceso de la mejor manera posible”, aseguró.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.