Ramos, la «Manes de Tejedor» que votó con el peronismo: “Coincido con el equilibrio fiscal, pero no con recortes en la educación”

“Yo a diferencia de mi bloque, voy a acompañar a este repudio”, aseguró Valeria Ramos al hacer uso de la palabra en la sesión en que se trataba el “repudio al intento de desfinanciamiento de la Educación Pública por parte del Gobierno Nacional, como también nuestra solidaridad con la comunidad educativa frente a este agravio.
La Concejal de Juntos votó de manera positiva al igual que los ediles de Unión por la Patria que eran quienes habían presentado el proyecto.
Teniendo en cuenta que Facundo Manes fue de los pocos «radicales/Juntos» que se opusieron a la Ley Ómnibus de Milei, hay quienes la llaman «la Manes de Tejedor», en relación a votar distinto a su bloque y bancarse las críticas

Ramos explicó: “Creo que la educación es el camino al desarrollo, progreso y crecimiento de nuestro país”

“Resulta urgente y necesario que se continúe con la vigencia del Fondo Nacional de
Incentivo Docente el cual es imprescindible para garantizar el derecho a la educación a
todos los niños, y adolescentes de la Argentina. No tiene lógica sacar recursos que por ley le corresponden a las provincias.”, detalló

Además, analizó: “Las consecuencias de esta decisión es enorme para los
docentes de nuestro país, pues esta medida impacta, directamente en el bolsillo de cada
trabajador y trabajadora del sistema educativo, e indirectamente en cada niño,
y adolescente de nuestro país que tiene derecho a una educación de calidad”

“Coincido con el equilibrio fiscal, pero no con recortes en la educación. Cada cambio que se haga, tiene que ser una mejora para todos los ciudadanos. Y este, solo perjudica y genera más incertidumbre en los trabajadores de la educación”, sentenció la Presidente de la Juventud Radical

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.