El listado de inscriptos a los terrenos de Tres Algarrobos: ¿Anotados no residen? ¿Hay funcionarios? ¿Se lo pagan los papás?. El momento de presentarse

“Muchos de los anotados no viven en Tres Algarrobos”, “Hay chicos que tienen entre 18 y 22, se los van a pagar los padres”, “Aparecen funcionarios o familiares”, son algunas de las frases que se han escuchado ante la publicación del listado de aspirante a los lotes con servicio de Tres Algarrobos. En primer lugar, las frases antes mencionadas no estarían incumpliendo nada, pero si se verifica alguna irregularidad será el momento de presentarse con los argumentos en el Municipio.

La transparencia en los terrrenos municipales está dada, ahora es el momento de denunciar si es que hay algo llamativo.
Claro que hay otras cuestiones no tenidas en cuentas: familias con hijos tienen la misma posibilidad que alguien de 20 años al que claramente le pagaran el terreno sus padres. Pero eso forma parte de la reglamentación, responsabilidad de Gianini.
Tal como se realizó con el barrio La Retama de la ciudad cabecera, la Municipalidad ha publicado el listado de personas interesadas en acceder a un lote de los 79 del Municipio del Barrio “Las cortaderas”.
La idea central de dar a conocer el listado es que los ciudadanos puedan presentar su “oposición” ante personas que no cumplan con los requisitos.
“Se establecen un plazo de 72 horas hábiles para dar lugar a cualquier oposición que, justifique, se solicite y fundamente, oponiéndose a la postulación formulada”, se difundió desde prensa municipal
Teniendo en cuenta que se inició la difusión el miércoles y que se debe difundir durante 3 días hábiles, el tiempo vence el lunes 4 de marzo (2024).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.