Sánchez a Gianini: “El dinero tardaba en gastarlo, lo ponía en los bancos y obtenía un recurso extra”

El edil preguntó “Un comentario aparte merece lo recaudado por intereses en depósitos a plazo fijo. ¿Saben cuál fue la gestión de la intendenta en este caso?

Y contestó: “Simple: el dinero que recibía y que tardaba en gastar, ya sea por los tiempos de las obras o las demoras efectivas que hay, aún hoy, en la ejecución de casi todas ellas, lo ponía en los bancos y así obtenía un recurso extra y no previsto en el presupuesto”.

“Para resumir, del 42,34% que se jactó de haber ampliado el presupuesto por su accionar, en realidad, sólo el 15,91% (Transferencias nacionales y provinciales en el cuadro), tuvo esas características”, enfatizó Sánchez, cuestionando de esa manera uno de los puntos principales del discurso de Gianini.

Y planteó: “Vuelvo a preguntarme; habiendo tanto para decir, ¿Era necesario tergiversar los números para mostrar lo que en realidad no es así?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.