Nuevo Peronismo sobre Piorno y Monzó: “Es como si nos hubiera ido a buscar Raúl Sala”

Resultado de imagen para partido justicialista logo–    ¿Por qué tanto rechazo a la figura de Monzó?
–    Es como si nos hubiera ido buscar Raúl Sala. ¿Cuál es la diferencia entre Ramiro Piorno y Raúl Sala? Es lo mismo a nivel ideología.

“Son lo mismo es como si Raúl Sal dice vamos a trabajar todos juntos, y Raúl le hace una interna al radicalismo. ¿Cuál la diferencia entre dirigentes? Porque yo no tengo problema ni con Ramiro, ni con Raúl, ni con ningún dirigente que este momento está gobernado. O aparece Santiago Macazaga a decirnos muchachos yo quiero trabajar con ustedes”, explicaron a TEJEDOR NOTICIAS un grupo de personas que convocaron a la reunión del peronismo de Tejedor, sobre la presencia de Ramiro Piorno y la aparición del nombre de Monzó.

 

Sobre Piorno agregaron: “Además que hablaba: cuando perdimos, porque la derrota… Y en un momento se

le dijo: vos ganaste. Nos desconcertó”

 

–    Supongamos que hay una fractura en Cambiemos y que Monzó dice: yo no estoy con ellos. Porque escuche decir que viene por ustedes..
–    Está usando armas de la vieja militancia, eso de mandar infiltrado a la reunión, de llevar y traer… Son todos vicios de la vieja militancia que nosotros no queremos representar para nada, porque eso era típico de esa época de poner un huevo en cada canasta´

En un momento destacaron: “Estaría bárbaro que Ramiro dijera: Yo representé al PRO hasta ayer, no coincide con mis ideas justicialistas, y ahora si me siento recontra justicialista y quiero acercarme a ustedes. Pero Ramiro vino con la receta del PRO a hacernos bajada directa. Lo entregó en bandeja”.

“¿Por qué no lo aprovechan?”, dicen que Piorno preguntó en alusión a Monzó. Dicen que le respondieron: «Lo tiene que aprovechar la gestión actual”.

“Uno tiene que ser consecuente con sus actos. Si este dirigente fue como representante del PRO a decir: trabajemos que podemos aprovechar el lugar donde hoy está Monzó…. Ideológicamente no compartimos la base”, aseguraron.

Y resaltaron: “Monzó forma parte del gobierno municipal con Cambiemos, y forma parte del Gobierno nacional y provincial.  No hay diferencia entre que haya ido Raúl, Santiago y cualquier dirigente del radicalismo,  a que fue Ramiro, o hubiera ido Oscar Sánchez,  o hubiera ido el propio Emilio. Aparte hay una lógica: se va a hacer oposición a él mismo”.

“Nosotros podemos deducir que hay un problema o una no conexión entre lo que es radicalismo y PRO porque si no este dirigente no hubiera ido a la reunión nuestra,  o realmente son solidarios y quieren hablar con todo el  mundo. Ideológicamente con nosotros no coindice”, remarcaron.

La entrevista fue realizada a Marcela Polari, Sofía Rodríguez, Dalilia Rodríguez y Gerardo Bartolomé.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.