¿Tirón de oreja de Sala a los funcionarios en la última reunión de Gabinete??

En la última reunión de gabinete de Sala hubo dos tema que van a tener un impacto real sobre los empleados municipales. Por un lado que serán evaluados (no está claro si semestral o anualmente) y que a partir de allí se irá definiendo,  de  a poco, la ubicación en la categoría que corresponda y,  progresivamente, un pase a planta permanente.

Además, se les informó a los funcionarios la dinámica mediante la cual se cubrirán las vacantes de empleo en el Municipio.  Todo se centralizará en la oficina de personal, habrá una convocatoria por determinado tiempo, se valorarán los antecedentes y una entrevista personal. De esta manera se terminarán las suspicacias y

rumores de acomodo, pues las tres convocatorias que hubo fueron distintas, de hecho en la última los “rumores malintencionados” terminaron confirmándose en la realidad (Depende de a quien se escuche si fue casualidad o no).

Pero en la reunión donde se habló todo lo anteriormente mencionado, el Intendente habría tenido algunas palabras más puntuales hacia el “comportamiento” de los funcionarios. Sala habría dicho que existen  funcionarios que no le atienden el teléfono,  ni le devuelven la llamada.

 

Además, les habría expresado que, ya que se va a controlar por huella digital el horario de los empleados,  deben dar el ejemplo.

El Intendente también les habría dicho que hay algunos actos en los que deben estar los funcionarios, pues en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante habrían faltado 14. Pero ese caso fue el único donde se juntaron tantos, TEJEDOR NOTICIAS ya lo viene señalando en distintas notas sobre la nula participación de funcionarios, no solo en eventos (en Alternativa Rock había más ex candidatos Concejales del Frente para la Victoria que funcionarios), sino también en actos protocolares. (Claro que peor está el bloque de Proyecto Vecinal/Pro: de los tres concejales ninguno fue al acto protocolar por el aniversario de Timote).

La Jefa de Personal, Alicia Arregui, también habló, y explicó que cuando se van a tomar vacaciones tienen que avisar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.