Monzó se reunió con Dietrich y logró repavimentación de la 226 y circunvalación en Cuenca

Emonzo.jpg“Es Inminente el Inicio de las Obras de Bacheo y Repavimentación de la Ruta Nacional 226 en el tramo Tejedor – Villegas donde se incluirá la pavimentación de las 32 cuadras dobles de la Av. de Circunvalación de Localidad de Tres Algarrobos”, se lee en un informe difundido por prensa del Diputado Provincial Oscar Sánchez
Previo al 25 de Mayo, el ex Intendente de Carlos Tejedor y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, se reunió con el Ministro de Transporte nación Guillermo Dietrich.

Durante el encuentro el legislador nacional tejedorense planteó la necesidad de continuar con las obras de la Ruta Nacional 226 para evitar accidentes fatales y la imperiosa necesidad de incluir en la obra las calles Ameghino desde Andoy a Miguez, Andoy desde Ameghino a Alberti, Miguez desde Ameghino a Alberti y

Alberti desde Miguez a Andoy que conforman la Av. de Circunvalación de la Localidad de Tres Algarrobos.

El Lunes 30 Oscar Sánchez se reuniría con el Titular de la Empresa Fontana Nicastro para diagramar, proyectar y calcular los costos de la Av. Circunvalación de Tres Algarrobos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.