“Somos el gobierno que más obra público hizo en el distrito de Carlos Tejedor”, aseguró María Celia Gianini en el debate de candidato a Intendente.
Además explicó: “Cuando vos colocas el ladrillos se ve, lo palpás, esto es lo que le ha pasado al vecino de Carlos Tejedor. Lo que vimos en estos 4 años de gobierno no se puede comprar con lo que se hizo los años anteriores”.
“Hay un tema que es muypedido es el tema de vivienda. Fuimos el gobierno que hizo más de 350 viviendas.La vivienda además de reordenar a una familia, implica colocar un ladrillo que dar vuelta la economía local”, aseguró la candidata del Frente de Todos.
Y reiteró: Es lo que le ha faltado este gobierno, y lo que más pide la gente. En estos 4 años esta gestión no pudo inaugurar una sola casa”.
También te puede interesar:
Cáritas, Cooperativa Textil y TELIM elaboran bolsas reutilizables, las entregarán en comerio
Casi en secreto, el Municipio está entregando microcréditos
Gianini anunció bono de 10% por única vez para no mensualizados y/o contratados (subsidiados)
Entregaron 5 microcréditos para mejoramiento de viviendas en Tres Algarrobos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



