Más de 40 personas participaron de taller de teatro

Tal como estaba anunciado, se realizo un taller de teatro abierto y gratuito a cargo de Gustavo Delfino,  de la Ciudad de La Plata,  contando con 45 asistentes. Durante más de 2 horas pudieron disfrutar de la propuesta y se nutrieron con las técnicas teatrales y los juegos de entrenamiento actoral.

La actividad contó con participantes locales, integrantes de las Tres Carátulas, y otros (docentes y particulares) pero también se sumaron integrantes de Arte Comunitario Timotense, vecinos del

teatro comunitario de la ciudad de Rivadavia y gente de Tres Algarrobos.

Por todo lo vivenciado en esta jornada intensiva y sumamente enriquecedora, y por la excelente aceptación que la misma tuvo, la Dirección de Cultura Municipal, agradece infinitamente a todos los que dijeron presente y a los integrantes de LAS TRES CARATULAS que trabajaron conjuntamente con esta Dirección para que esta actividad fuera posible.

La actividad se realizó el 6 de marzo (2016)

{gallery}/2016/marzo/tallerdeteatro{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.