La Dirección de Cultura distinguió a Blanca Dolly Groppa y Perla Vicente

La Dirección de Cultura Municipal, realizo el 6 de Marzo dos merecidos y sentidos reconocimientos públicos a mujeres que se han destacado por su lucha, trayectoria y entrega. Se trata de Blanca Dolly Groppa y Perla Vicente

Estos dos reconocimientos, eran una deuda pendiente que la comunidad y particularmente el ámbito de la cultura tenia para con ellas.

Avalado por un Decreto con el cual se declaró de Interés Municipal este reconocimiento público, recibieron sus distinciones las señoras ; BLANCA DOLLY GROPPA, en

mérito y reconocimiento por su labor periodística y escriba y PERLA VICENTE en mérito y reconocimiento a su trayectoria teatral.

Las homenajeadas recibieron los presentes de mano del Intendente Municipal Dr. Raúl Sala y un colorido ramo de flores de mano del Director de Cultura Sr. Sebastián Gutiérrez.

{gallery}/2016/marzo/homenajemujer{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.