Se registró una oferta valida perteneciente a la firma M.C.A. CONSTRUCCIONES de María Carmen Andueza por un importe de
$ 367.297,00 con un plazo de obra de 120 días.
En el acto se encontraban el cuerpo de Consejeros Escolares en su totalidad y el Secretario Técnico Cdor. Jorge Erramouspe.
También te puede interesar:
La Municipalidad asegura que la tasa vial es la más baja de la zona. Difunden cuadro comparativo
Sala: Desde Desarrollo Social Se llevó a cabo asistencia superando los $23 millones"
Monzó acompaña a Macri en su visita a España. El video de la recepción oficial de los Reyes de Españ...
Proyecto vecinal: “Estamos planteando algo para Tejedor y que vaya más allá de los partidos político...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



