Marcos: “Se han realizado desde el Municipio el pago de micros para las elecciones”

“Es una cuestión legal formal pero vale mencionarla. Se han realizado desde el Municipio el pago de transporte,  o los micros,  que se utilizan para las elecciones”, aseveró Andrea Marcos, edil de Cambiemos/UCR, en la sesión de la rendición de cuenta del ejercicio 2015.

Y explicó: “Voy a mencionar eso, se pagaron varios micros, y está bien porque traen a los estudiantes en alguna fecha especial. Pero en particular lo de las elecciones, declarándolas de interés municipal, sabiendo que es una fecha un tanto delicada por la utilización política que se puede hacer de un viaje de

esta naturaleza”.

“Me parece que no corresponde hacerlo con fondos municipales, sino que cada partido verá si lo puede hacer. Es una opinión, pro me parece que no corresponde que el municipio pague en esas condiciones”, expresó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.