Con una masiva concurrencia de público, sobretodo menores, y el Teatro Español repletó el jugador de fútbol de la selección nacional Federico Fernández, oriundo de Tres Algarrobos, fue homenajeado. Durante el evento se presentó el Programa Deporte Saludable.
varios tresalgarrobenses aseguraban que correspondía colocarlo en Cuenca.
En el Teatro Español, Fernández remarcó la importancia de los valores, la salud e hizo hincapié en la educación.
Al finalizar, firmó autógrafos y se tomó fotos junto a las personas que se acercaron hasta el lugar.
{gallery}/2016/junio/ff{/gallery}
También te puede interesar:
La Policía recorre Tejedor con altavoces pidiendo que no salgan. Pedirán explicaciones a los que enc...
¿Ocultismo en la era Sala? Demoraron en darle acceso a los ediles a RAFAM. ¿Y si lo ponen al acceso ...
Marcelo Ramos Electricidad inauguró nuevo local
Esclarecieron los robos de Timote: Se “entregó” uno de los responsables
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



