Una combi desde Carlos Tejedor y otras desde Tres Algarrobos partirán hacia Capital Federal para trasladar a las personas que puedan donar sangre para Emilia Massobrio, madre de la docente Gabriela Gómez, que necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor para poder ser operada en Capital Federal.
Se necesitan más personas que estén dispuestas a viajar y donar sangre, quienes puedan colaborar tienen que comunicarse con:
• Eugenia Sosa: 02355-15-699985
• Emilia Sosa: 02357 – 15 – 413292
Se saldrá el 12 de enero a la 1:00 de la Terminal de Carlos Tejedor (Falta confirmar el lugar de salida desde Tres Algarrobos).
Las combis son puestas por la Municipalidad de Carlos Tejedor
Lugares de donación:
En Capital: Centro Regional Fuhesa, Av. Córdoba 6429 (Entre Olleros y Maure)
Zona Norte: Sanatorio Mariano Pelliza, Echeverría 3176 (Pelliza y Panamericana) en Munro, de lunes a sábado de 8 a 12 hs.
También te puede interesar:
Organizan reunión para huerteros y productores primarios el 24/5 a las 18hs
Chiculi sobre el Hospital: “Me pone contento que hayan tomado mis propuestas y las de Santiago”
Battista continúa como Secretario, habría cambios en el gabinete
Empleo: El Municipio seleccionará a dos personas para tareas en Casa de abrigo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.