Los incansables festejos de JUNTOS tras ganar por más de 600 votos. Las fotos

Boletas volando por los aires, banderas elevadas, bombo, platillos y mucho baile. Así fueron los festejos de JUNTOS tras ganar en las elecciones a concejales por 606 votos, un resultado que nadie se esperaba, la mayoría adelantaba paridad que finalmente no fue.

A medida que se fueron conociendo los resultados, comenzaron a llegar militantes al punto de encuentro (tal como llaman al Comité Radical, teniendo en cuenta que el Frente lo componen integrantes de distintos partido políticos).

Hubo una caravana realmente extensa y que duró más de una hora, fueron hasta el acceso y allí recibieron a los militantes de Tres Algarrobos que se unieron a los festejos.

 

Hubo peronistas y radicales de los tradicionales, caras nuevas y

los de siempre, y el alma de la victoria: la Juventud Radical.

 

Juan Antonio “Chirola” Urdangarín” improvisó unos pasos de murga en el medio de festejo, y se vio a varios candidatos improvisando pasos prohibidos.

{gallery}/2021/elecciones/festejo{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.