La científica tejedorense Antonela Merlotti fue declarada Huésped de Honor

Antonela Merlotti es una joven que nació y se crió en Tejedor, asistió a los establecimientos educativos del distrito, y tras estudiar en Buenos Aires se recibió de Doctora en Ciencias Biológicas.

La tejedorense es miembro del Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), actualmente continua su trabajo de investigación en Francia.

Méritos no le faltan, una tejedorense que se destaca por su trabajo en ciencia, es por eso que fue declarada Huesped de

Honor del Distrito de Carlos Tejedor.

Merlotti fue recibida en el Palacio Municipal por la Intendenta María Celia Gianini, el Secretario de Gobierno, Lisandro Hernández, y Cipriano Zabala, Secretario de Gestión.

«Es motivo de honor y satisfaccio?n por parte de nuestro municipio haber podido conversar sobre su mirada del pai?s y el avance de la ciencia y tecnologi?a en la Argentina durante nuestros gobiernos», escribió Maria Celia en sus redes sociales al contar sobre el encuentro con la científica Antonela Merlotti.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.