Las autoridades municipales han dispuesto cambios en el horario de cierre del Parque Municipal Alberto H. Almirón, desde el 14 de enero estará cerrado desde la 1 a 6 de la madrugada.
La medida implica ampliar el horario en que se pueden desarrollar actividades en el parque, antes el horario en que se cerraba era de 22 a 6hs, fue una medida implementada para evitar las fiestas multitudinarias en el parque. Incluso, el parque pasó a quedar a oscuras, pasadas las 22 horas.
Ahora las autoridades han decido que e horario de cierre se a la 1 de la
madrugada, y se aclara: Habrá presencia policial y personal de seguridad.
Además, destacan que las parrillas están habilitadas para 20 personas.
También te puede interesar:
La Intendente, el Jefe de la Policía Comunal y el Jefe Departamental coincidieron en evento
Actualizarán e iniciarán trámites por salario familar y ayuda escolar para jubilados
Donación de sangre en Cuenca el 14/9
López Farroni propuso que productores reparen los caminos y reconozcan los gastos al pagar la tasa ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



