¿Se terminó la farsa? La sacaron a Nancy Murno por una radio de BsAs y ahora empieza un programa local

El principal argumento de Radio Digital para sacar a Nancy Murno de su programa fue que iban a transmitir una radio de Buenos Aires. Además, según manifestó la periodista a TEJEDOR NOTICIAS, el propietario del medio le aseguró que cuando pudiera volver a tener un programa iba a ser la primera  a la que iba a llamar.

 

“A partir del Lunes 3 de Noviembre por nuestra radio Radio Digital 103.5 de 10 a 12hs comenzará nuevo programa en vivo con la conducción de

Dardo Dameno – Con entretenimientos, notas en vivo, música, móvil en las calles llevándote todo lo que pasa en nuestra ciudad y la zona”, anuncian descaradamente en la cuenta de Facebook de la radio.

 

En su momento  hubo varias especulaciones, y tras la noticia del nuevo programa, a nadie le quedan dudas de que alguien intervino para que dejaran sin espacio a Murno en Radio Digital. Los falaces argumentos de la radio se vinieron abajo en menos de 100 días.

Por supuesto que el medio puede tomar sus propias decisiones pero debería decir la verdad. Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, el propietario de la radio le habría ido a ofrecer el espacio a quien comenzará con su programa el 3 noviembre (2014).

El mayor de los éxitos a este nuevo programa, pero se trata un horario que estaba ocupado por otra persona y que la dejaron sin espacio con argumentos falsos. Cuidado!!! Ya sabe con que bueyes está arando.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.