Gianini estaría “encantada” de tener a Nancy Murno en Radio Municipal

– Muchos dicen ´Radio Municipal tiene espacios libres a “rolete”, sino tuvieron nada que ver (con la abrupta finalización del Programa radial de Nancy Murno) ¿Por qué no le ofrecieron un espacio?

– Nancy si quiere venir, encantada. No se ha acercado nunca a hablar conmigo.

 

Ese fue el diálogo que TEJEDOR NOTICIAS mantuvo con Gianini sobre el “levantamiento” del programa de radio de Nancy Murno de Radio Digital. Hubo varias versiones  que aseguraban que la emisora tomó esa decisión por

algún tipo de intervención del oficialismo.

 

Incluso, ahora la polémica se reaviva porque el argumento para sacar del aire a la periodista fue que iban a transmitir una radio de Capital Federal, pero  comenzaría un programa local en ese espacio. Además, Murno asegura que Busto le habría afirmado que cuando tuviera la posibilidad de volver a tener un programa local a Nancy Murno “era a la primera” que iba a ir a buscar.

Gianini descartó haber intervenido para que le quitaran el espacio a Murno: “Nunca haría una cosa de esas. Nunca jamás. ¿Sabés por qué? Yo tengo una excelente relación todo el periodismo, excelente relación: como lo que estamos haciendo ahora vos me hacés preguntas y yo te la voy a contestar, o no te la voy a contestar. Esa es la excelente relación”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.