El Centro de Salud del Polivalente informa que la campaña Nacional de Vacunación contra el sarampion-rubeola-polio se extenderá hasta el 30 de Noviembre de 2014
La campaña está destinada a todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive quienes deberán recibir una
dosis extra.
También te puede interesar:
Gianini pagó un baile de egresados haciéndolo pasar por gastos del día de la Bandera, según I.Sánche...
Macazaga a Ramos: “No son sospechas. Facturan y cobra otra (persona), siempre la misma y repetidas...
La web del Municipio contará con acceso a una plataforma educativa
Todo listo para los festejos del 111° Aniversario del Distrito: 2 y 3 de enero
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



