Gianini y el frigorífico: “Avanzando en la sala de faena, esperando inaugurarlo en el transcurso de este año”

“Continuamos avanzando en la obra de la sala de faena, esperando inaugurarlo en el transcurso de este año”, aseguró María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La Intendenta destacó: “Es una obra impresionante y estratégica, que va a incrementar el potencial productivo de nuestro distrito”.

Además, detalló el trabajo de la Oficina de Producción en el apoyo a emprendedores: “Programas de financiamiento como CONAMI y convenio con Provincia Microcrédito y banco herramientas y capacitaciones”.

Y continuó enumerando: “Fortalecimiento de unidades productivas Don Tulio y Viejo Matadero, con incremento de productos en las ferias verdes. conjuntamente con el Movimiento Evita”.

“El vivero municipal duplicó su producción, logrando la forestación urbana y fomentando y aportando material forestal al medio rural”, destacó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.