La Municipalidad de Carlos Tejedor Informa que hasta el 12 de abril (2024) se puede realizar el trámite de Eximición de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) en la Oficina de Tercera Edad para quienes no la presentaron en el 2023.
Quienes realizaron el trámite en el 2023 para el año 2024, no es necesario que se acerquenPara más información: WhatsApp 2355477827
También te puede interesar:
Gianini: “Nuestros adultos mayores que tienen que elegir cuál de los tres medicamentos comprar”
Colonia Seré festejará el 119° aniversario con almuerzo popular y variedad de artistas. Show central...
Dengue: Visitarán domicilios en el marco de Jornada de Descacharrado
Aprueban construir un lomo de burro sobre la 9 de julio, en la esquina de Almirón. ¿Cuándo lo hará G...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



