La Municipalidad de Carlos Tejedor Informa que hasta el 12 de abril (2024) se puede realizar el trámite de Eximición de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) en la Oficina de Tercera Edad para quienes no la presentaron en el 2023.
Quienes realizaron el trámite en el 2023 para el año 2024, no es necesario que se acerquenPara más información: WhatsApp 2355477827
También te puede interesar:
Mujeres radicales de Tejedor invitan a merienda el 11/3 a las 18:30
Esquilache habló de todo: Su presidencia en la UCR, casas con fondos municipales, alianza con LLA y ...
Polémica: ¿Gianini hará un acto para inaugurar una vereda en Tres Algarrobos?
La Conmemoración del Día de la Mujer en Tejedor. Las actividades y la razón del 2 de abril
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



